Siempre estarás en nuestros corazones:
Hola, soy Erika la hija de Jorge Alberto Krieger. Lamento desde lo más profundo de mi ser y mi alma haber tardado tiempo para dar a conocer tan triste noticia: mi querido papá falleció el 24 de Agosto de 2015, al mes de cumplir sus 63 años, debido al cáncer de colon contra el que estaba luchando.
Papá era una persona dedicada a su familia y sus pasiones: la ciencia, el deporte, la docencia, la computación, el río y la naturaleza, la lectura y escritura. Siempre fue un hombre ejemplar, y no es exagerar lo que estoy contando puesto que en los tiempos que corren, no todas las personas pueden darse el lujo de tener un padre cariñoso y dedicado como mi hermano y yo tuvimos; y no todas las mujeres pueden tener un esposo fiel y responsable como mamá lo tuvo: a papá.
En su vida se ha enfrentado a pérdidas y luchas injustas que ha luchado siempre, de manera estoica, puesto que la niñez y adolescencia difíciles que le ha tocado vivir a mi papá, han sido marcas y cicatrices que los ojos no ven. Sólo el corazón de quienes lo amábamos tanto sabemos el tipo de persona que fue y por eso más aún nuestro dolor no se va y es tan grande.
No todas las personas somos iguales aunque todos venimos y nos vamos de la misma manera de este mundo. Pero hay personas más justas que otras, hay personas más nobles que otras, algunas son más ambiciosas y otras disfrutan de la sencillez de la vida. Así era mi papá, disfrutaba de la sencillez, de las pequeñas satisfacciones cotidianas y del amor familiar. Todo esto luego de haber ya pasado por distintas etapas de encontrarse a sí mismo y re-encontrarse en reflexión, luego de haber estudiado tanto las ciencias más duras, luego de haberse empapado de tanta cultura, desde las matemáticas hasta la filosofía.
Papá era, sin duda algunas, un hombre excepcional. Y es muy extrañado hoy y lo será siempre por todos aquellos que lo queríamos con el alma: familia y amigos también, porque esos amigos que al pasar las décadas seguían apreciando su compañía también lo recordarán. Una flor para recordarte papá, esta foto tomada por mí, representa tus enseñanzas que han florecido en nosotros tus hijos.
Yo me quedo corta al escribir sobre alguien que me ha querido e instruido tanto en la vida, que se caen mis lágrimas haciendo memoria.
Que descanses en paz, papá querido. Te amamos, tus hijos Guillermo y Marina, y tu amada esposa de toda la vida, Julia.
Krieger Erika Marina.
Como padre que soy estaria orgulloso si a mi hijale hablaran bien de mi... por esa razon y por la enseñanza qie me dejo tu padre en el blog con sus escritos les digo que los felicito por el padre que tuvieron seguramente ustedes fueron el motor de sus espiritu.... como hice en el comentario buscando informacion para reiniciarme en el k1 con 45 años me ayudo muchisimo a mentalizarme y controlar mis miedos los escritos de su padre....Muchas Gracias .... wue buen legado me dejo y sin siquiera conocerme...
ResponderBorrar